SANIGER (Amonio Cuaternario Quinta Generación)

$ 56.000
Impuestos incluidos

SANIGER es un detergente sanitizante germicida, su componente activo es una sal de amonio cuaternario de quinta generación, la cual es una mezcla de dos amonios cuaternarios de cadena doble y cloruro de alquil dimetil bencil amonio, de gran poder germicida sobre una amplia variedad de microorganismos, incluso en aguas duras y con carga orgánica.  Cumple los requisitos de la FDA 178.1010 para uso bactericida, no enjuague en contacto con alimentos a dosis entre 200 y 400 ppm de ingrediente activo.

SANIGER (AMONIO CUATERNARIO DE QUINTA GENERACION) Es bactericida, fungicida y virucida. Ataca virus de capa que comprende glucoproteínas y estas son disueltas por la acción del SANIGER.

Presentación
Cantidad

El detergente desinfectante sanitizante (Saniger) es un producto desarrollado especialmente para la industria alimentaria aunque en estos momentos de pandemia su uso se ha extendido a todo tipo de industrias, donde su componente activo es una sal de amonio cuaternario de quinta generación, la cual, es una mezcla de dos amonios cuaternarios de cadena doble y cloruro de alquil dimetil bencil amonio, de gran poder germicida sobre una amplia variedad de microorganismos, incluso en aguas duras y con carga orgánica.

Dilución 20 c.c. por litro agua

Matan ambos a esa concentración 99,999% de los microorganismos incluso en contacto de materia organica, no lo afecta el agua con metales pesados como calcio y magnesio como la que viene del acueducto.

A la concentración recomendada su eficiencia como desinfectante perdura más de 24 horas.

MABEK
PT-313
100 Artículos

Ficha técnica

REGISTRO SANITARIO INVIMA
NSOH09021-20CO

Descargas

Ficha Técnica Saniger

Ficha Técnica Saniger

Descargas (243.73k)

También podría interesarle